Aplicaciones y webs móviles

Según Google, 1 de cada 3 búsquedas se realiza a través de un Smartphone.
El 55% de los accesos a internet son a través de dispositivos móviles.

En la era de la movilidad, ninguna empresa debería descolgarse del desarrollo de apps o webs diseñadas específicamente para dispositivos móviles.
Igual que con el boom de las .net o de la web 2.0, tener una web bien diseñada o un perfil de empresa de Facebook/Twitter supuso una ventaja diferencial para las empresas, ahora el mundo es móvil.
¿Cuántos de nosotros no nos hemos echado atrás a la hora de consultar una web en nuestro Smartphone, porque tardaba demasiado en cargarse o se veía minúscula?
Este tipo de situaciones pueden provocar pérdida de oportunidades.

TSI ofrece el diseño y desarrollo de aplicaciones y webs móviles corporativas a un precio mucho más bajo del que esperas, y para las plataformas más populares del mercado: Apple, Android, BlackBerry, Windows Phone.

De la misma forma, estamos viendo cada día, que la movilidad está repleta de oportunidades de negocio a bajo coste para todo aquel que tenga una buena idea.
La amplia experiencia de nuestros desarrolladores en tecnologías móviles nos permite garantizar el mejor y más ágil desarrollo de aplicaciones móviles a medida.

¡Moviliza tu empresa, moviliza tus ideas!